MENEO PROYECTO
Meneo es el momento de encuentro entre lo escénico y lo visual, entre la gráfica y la tecnología. Este trabajo colaborativo, en cuanto a su contenido y a su factura pone nuestros cuerpos en acción para construir esta coreografía colectiva. Dejar de ser para convertirnos en otra cosa, afectar y ser afectados. El proyecto es posible gracias a la participación de amantes del baile. Cada persona ha enviado su fotografía en pose bailarina y a partir de aquí se han hecho piezas para presentar en lugares específicos. Hasta el momento el trabajo se ha hecho con personas de Iruñea y Madrid produciendo material gráfico que ha servido para realizar la comunicación visual de diferentes eventos relacionados con las dos ciudades. El  trabajo comenzó en 2017 continúa abierto y en activo. 

web del proyecto

Iruñea 2018

En esta parte se trabajó con las personas que frecuentan el Nicolette, club de baile de la ciudad que desde el año 2000 es referente de la música electrónica en la ciudad. Con el material recopilado se diseñaron; una colección de 20 papeles pintados, una serie de postales con un solo de cada persona y que se regaló a cada participante y los carteles del club durante 2 años.

Madrid 2019

Meneo Madrid se presentó dentro de BAC#0, Bienal de las Artes del Cuerpo, Imagen y Movimiento en Naves Matadero. Las fotografías las enviaron  personas del barrio de Arganzuela, artistas y personas que trabajaron para la bienal.